Empleamos las técnicas de Ortodoncia más avanzadas del mundo tanto en eficacia como en estética
Existen diferentes técnicas, modalidades de tratamientos y aparatos de Ortodoncia en el mundo. Cada uno de ellos tiene una función diferente y siempre debe ser tu ortodoncista quien valore cuál es más apropiado en tu caso concreto. Podemos afirmar que es más importante un diagnóstico correcto y la experiencia del ortodoncista y de su equipo, que las diferentes técnicas existentes entre los diferentes productos comerciales.
El ortodoncista te puede ofrecer diferentes opciones de tratamiento; por supuesto en Padrón Ortodoncia disponemos de los tratamientos y aparatos más modernos e innovadores.
Más rápidos, menos molestos y con el mejor resultado posible para tu caso.
Para llevar a cabo la corrección dental utilizamos brackets, nuestras herramientas de trabajo. No todos los brackets son iguales, ni en todos los sitios se colocan de la misma manera. Su buen uso, con unos objetivos precisos, nos permite alcanzar de forma sencilla el mejor resultado para ti.
Con las más modernas técnicas, como el autoligado pasivo, el tratamiento es más rápido, menos molesto y produce mejores resultados. Además estas técnicas permiten reducir el número de extracciones que se realizan a nuestros pacientes. El interés de todos es un tratamiento rápido, de calidad, poco molesto y con un buen resultado.
Brackets transparentes
Los brackets estéticos transparentes son la alternativa estética a los brackets metálicos.
A pesar de estar diseñados con materiales específicos para conseguir su aspecto transparente, presentan las mismas ventajas de los brackets metálicos, permitiendo tratamientos más rápidos, menos molestos y con mejores resultados.
Es una alternativa flexible, pues se utilizan en combinación con los brackets metálicos, pudiendo elegir cada paciente qué brackets estéticos quiere colocarse (arcada superior, incisivos y caninos, ...)
Permiten tratar toda maloclusión, sin las limitaciones que presentan otras alternativas estéticas, como la Ortodoncia Lingual o la Ortodoncia Invisible.
Ortodoncia Invisible
La técnica Invisalign® consiste en la utilización de una serie de alineadores transparentes y extraíbles, que se confeccionan con una tecnología de generación de imágenes tridimensionales por ordenador.
Los alineadores se quitan sólo para comer, beber, cepillarse los dientes y usar seda dental. Al ir cambiando secuencialmente los mismos, si se usan las horas prescritas, los dientes se van enderezando poco a poco, hasta alcanzar la posición final establecida por el ortodoncista.
Invisalign® es una buena técnica para el tratamiento ortodóncico de ciertas malocusiones pero tiene, sin embargo, sus limitaciones.
Brackets en la cara interior de los dientes
Los brackets linguales se adhieren en el interior de los dientes, siendo una buena alternativa para las personas que lo elijan, ya sea por razones estéticas o profesionales.
Los brackets y arcos se producen de forma totalmente personalizada y optimizada para cada paciente, adaptándose perfectamente a sus dientes y siguiendo el plan de tratamiento trazado por el ortodoncista. Todo ello permite obtener resultados predecibles y un tratamiento eficiente y efectivo.
A diferencia de los alineadores transparentes, que tienen sus limitaciones, la Ortodoncia Lingual permite tratar la mayoría de las maloclusiones.
Casos combinados de Ortodoncia y Periodoncia, Ortodoncia e Implantes, Ortodoncia y Prótesis, Ortodoncia y Cirugía, etc.
En nuestra clínica tratamos, en colaboración con las mejores clínicas de otras especialidades, muchos casos complejos con unos buenos resultados. Esto da seguridad al que es tratado aunque sea un caso más simple.