¿Crees que todas las personas son iguales? No, verdad. Pues las clínicas tampoco
No nos conformamos con ofrecerte el mejor tratamiento de Ortodoncia, sino que vamos mucho más allá, buscamos la excelencia y ponemos todo nuestro empeño e ilusión en conseguir que tus visitas a nuestra clínica sean tan sorprendentes como agradables.
En Padrón Ortodoncia siempre estarás entretenido mientras esperas. En nuestra zona de recepción dispones de videojuegos, televisión, área de lectura, zona de ordenadores con acceso a Internet y todo lo que necesites para hacer que tu estancia sea más agradable.
Un planeta mágico, naves espaciales, astronautas, cohetes, amigos fantásticos, aventuras, globos... todo esto os espera a los más pequeños en la casita de los Brackets. En ella podréis divertiros jugando con vuestros amigos espaciales Bo, Kiro y Yumi, ayudándoles a vencer al malvado Torz!
Además, organizamos campañas especiales y concursos para que podáis disfrutar a lo largo de vuestro tratamiento con nosotros mientras aprendéis jugando. ¡Ven a Padrón Ortodoncia y disfruta con tus amigos!
El éxito de la Ortodoncia depende de un riguroso diagnóstico y una correcta planificación del tratamiento
El área de diagnósticos de la Clínica cuenta con dos despachos de primeras visitas, en los que el Dr. Padrón efectúa personalmente los diagnósticos de todos los nuevos pacientes que llegan a nuestra clínica.
Como apoyo fundamental a esta fase tan importante, este área cuenta a su vez con las unidades de Fotografía Clínica y Radiología Dental. Esta última, dispone de varios aparatos de rayos, sobre los que destaca nuestro Scanner 3D de última generación, que nos permite analizar con todo lujo de detalles los problemas dentales de nuestros pacientes.
El espacio donde los profesionales de la clínica trabajan en la boca de los pacientes. Dispone de los equipos con la tecnología más avanzada: ordenadores, láser, sistemas de diagnóstico informatizados, sistemas de esterilización, etc. pero todo ello sin perder la calidez humana necesaria para crear una buena relación médico-paciente.
Padrón Ortodoncia cuenta con una unidad de Odontopediatría y Odontología General. Este servicio es de gran utilidad para nuestros pacientes, pues les permite optimizar su tiempo y reducir el número de visitas y desplazamientos, al poder realizarse en la misma clínica cualquier intervención complementaria a su tratamiento de Ortodoncia. La unidad no es exclusiva para nuestros pacientes de Ortodoncia, sino que está igualmente disponible para sus familiares o cualquier persona interesada.
Este área de Odontología dispone de su propia sala de espera y tres gabinetes perfectamente equipados. En ella pueden realizarse cualquier tratamiento dental que necesiten; desde un empaste, una limpieza o un tratamiento periodontal, hasta extracciones de cordales complejos o la colocación de implantes y prótesis dentales.