Cada persona es diferente, por eso diseñamos una sonrisa personalizada para cada paciente
El éxito de la Ortodoncia depende de un riguroso diagnóstico y una correcta planificación del tratamiento.
Se puede afirmar que el diagnóstico es la parte más difícil, compleja e importante. El diagnóstico exige tiempo y experiencia, pero merece la pena, y es lo que produce un gran resultado.
Siempre se tiene que realizar de forma personal por el ortodoncista con la ayuda de los medios diagnósticos precisos: Radiología Digital, Software moderno, Análisis oclusal, Fotografía clínica, etc. Pero sobre todo Tiempo y Experiencia.
«Dame seis horas para cortar un árbol y me pasaré
las primeras cuatro afilando el hacha»
Abraham Lincoln
Cada paciente es diferente y, por lo tanto, precisa un diagnóstico personalizado. Con ello podemos prevenir posibles complicaciones, elegir las mejores soluciones, simplificar el tratamiento y conseguir, dentro de lo posible, una mejor salud.
Un diagnóstico personalizado es la clave de la eficacia clínica.
El Dr. Padrón realiza todos los diagnósticos y planes de tratamiento personalmente y los contrasta con las especialistas Évora Padrón y Miriam Padrón.
Muchas veces no se sabe bien para qué hacen falta unas cosas u otras, pero luego, al final, comprendes que pueden ayudarte a alcanzar el éxito.
«No puedes conectar los puntos hacia adelante,
solo puedes conectarlos hacia atrás, tenéis que confiar en
que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro»
Steve Jobs
La Ortodoncia del mañana
Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, pero estamos orgullosos de realizarlo de forma divertida. Nuestro proyecto es realizar una Ortodoncia de Calidad, para todos. Creemos firmemente que la mejor calidad se consigue con el trabajo duro en un ambiente divertido. Parece sencillo pero precisa un enorme esfuerzo. Por eso partimos de una sana obsesión por la calidad y la eficacia, que aplicamos a todo.
Nos hemos equipado con la tecnología más avanzada para conseguir una verdadera clínica sin papeles: ordenadores, lá́ser, sistemas de diagnó́stico informatizados, sistemas de esterilización, etc. pero todo ello sin perder la calidez humana necesaria para crear una buena relación médico-paciente.
Nos tomamos muy en serio la limpieza y esterilización
Nuestra clínica dispone de una Unidad de Esterilización de tipo hospitalario.
En nuestro Sistema de Esterilización Central cada material sigue un flujo específico según las normativas correspondientes a fin de que esté en perfectas condiciones para su utilización con cada paciente.
Hay que tener en cuenta que el ser atendido en un lugar que no cumpla las condiciones básicas es arriesgado. La limpieza, el orden y la esterilización son básicos y todo el mundo debiera exigirlos.
Programamos contigo cada día de tu tratamiento
La gestión es el primer paso para ofrecer un servicio de la mejor calidad. La calidad y el orden van juntos, es imposible dar un nivel alto de calidad en un ambiente desordenado, caótico o sin una buena planificación.
Programaremos las citas adaptándonos a tus horarios, en la medida de lo posible. De todas formas, en ocasiones puede ser necesario que tengas que visitarnos durante tus horas de clase o de trabajo.
Para que te sientas lo más cómodo posible, te asignaremos una enfermera que será siempre la misma durante todo tu tratamiento, el cual estará siempre supervisado por los Dres. Padrón.
Todo nuestro instrumental y medios técnicos son de Alta Tecnología
Además de los brackets con los que vas a ser tratado ponemos a tu servicio el instrumental más moderno y la más alta tecnología utilizada en el sector.