----
La ortodoncia crea sonrisas

La Ortodoncia crea sonrisas

Mejoramos la salud de tu boca y, por tanto, también el aspecto de tu sonrisa. Estamos seguros de que además, una sonrisa bonita es capaz de aumentar tu autoestima y ¿por qué no decirlo? facilitar tus relaciones sociales.

¡Los resultados de la Ortodoncia van mucho más allá de lo que se alcanza a ver! La gran mayoría de las personas tiene en mente que el mayor beneficio de la Ortodoncia es la estética, pero solo es un beneficio más de tantos otros.

Podemos cambiarle a alguien el mundo con una sonrisa. Simplemente sonreír a los amigos y extraños produce una diferencia positiva. Sonreír te hace parecer más joven y sentirte bien. La sonrisa es el saludo universal, expresa amabilidad y compañerismo. El momento más importante para sonreír es cuando no crees que sea necesario.

Ortodoncia y tu salud bucal

Ortodoncia y tu salud bucal

Una boca má́s sana conlleva disfrutar de una mejor sonrisa y asegurar un futuro prometedor para tus dientes. Los dientes derechos y correctamente alineados funcionan mejor y son más fáciles de limpiar.

Ademá́s, así conseguimos reducir la aparición de caries y de enfermedades de las encías, a la vez que facilitamos la masticación y la digestió́n.

Al contrario, una mala mordida puede contribuir a la pé́rdida de piezas, a dificultades respiratorias y a problemas del habla.

«La salud te hace feliz»

Ortodoncia y tu estética

Ortodoncia y tu estética

Un tratamiento de Ortodoncia bien realizado, produce una gran mejora estética tanto de la cara como de la boca. Con ello conseguimos una sonrisa llamativa y agradable que el paciente disfruta enseñando.

En Padrón Ortodoncia aprenderás a sonreír como nunca porque te sentirás bien contigo mismo.

Ortodoncia y tu autoestima

Ortodoncia y tu autoestima

Una persona sonriente da la sensación de ser feliz consigo misma. Sonreír de forma natural en nuestra vida diaria nos da confianza y seguridad, facilita las relaciones sociales y mejora la calidad de vida. Los pacientes comentan que ya no sienten la necesidad de cubrirse la boca al sonreír y que son más felices por ello.

La Ortodoncia restablece el equilibrio de la boca y de la cara mejorando también la estética facial.